Levántate y anda

viernes, 27 de marzo de 2009

Manifiesto Especial - Martes 31

CICLO MANIFIESTO

Desde las 20.15 hs.ULTRA, San Martín 678.
Entrada Gratis.

EDICION ESPECIAL Martes 31 de marzo:

Alberto Fuguet - Pablo Ramos - Marcelo Ezquiaga


Intelectuales y artistas ponen en escena sus manifiestos estéticos, políticos y existenciales. Los invitados tendrán la libertad de confeccionar textos en los que manifiesten sus creencias o desarrollar una performance artística en la que sienten las bases de su producción. De este modo tomarán una posición frente al mundo, frente a la realidad, frente al arte.

Coordinan: Diego Erlan / Hernán Vanoli

Manifiestan: Martes 31 de Marzo “Manifiesto Especial”: Alberto Fuguet, Pablo Ramos y Marcelo Ezquiaga.

Alberto Fuguet (Santiago de Chile, 1964). Periodista, escritor y cineasta. En 1990 publicó Sobredosis, su primer libro de cuentos. Es autor de Mala onda, Por favor, rebobinar, Tinta roja, Las películas de mi vida y Cortos. Su primer largometraje fue Se arrienda. Fue el editor de la autobiografía de Andrés Caicedo, Mi cuerpo es una celda (Norma, 2009). Administra el blog http://www.albertofuguet.cl/wordpress/

Pablo Ramos nació en 1966 en Sarandí. Pasó buena parte de su vida en la calle, y revindica la pasión como un material esencial de la literatura. Es un excelente cantor de tangos. Publicó el libro de poemas Lo pasado pisado y ganó varios certámenes de poesía. Es autor de la novela El origen de la tristeza, y del libro de cuentos Cuando lo peor haya pasado, que obtuvo el Primer Premio del Fondo Nacional de las Artes (2003) y el Primer Premio en el concurso Casa de las Américas de Cuba (2004). Su último libro es La ley de la ferocidad (2007). Hoy, coordina talleres literarios, tiene un bar en el barrio de Once y prepara una novela y un libro de crónicas.

Marcelo Ezquiaga es cantante, músico y compositor. Su primera banda fue la mítica Regency Club Funky Ensamble Band. Más adelante, y al frente del grupo Mi Tortuga Montreux, editó los discos "Mar del Plata en invierno" (2002), "Mapa" (2005) y "Mi Tortuga Montreux" (2006). Hizo una gira por España, y toco, entre otros lugares, en el Personal Fest, Estudio Abierto, el BAFICI y el ND Ateneo. Ahora, decidió por lanzar su carrera solista y seguir abriéndose pasó a fuerza de talento en el mar de la música independiente. Su nuevo disco “Un Buen Pescador”, editado por Rompo Discos e ilustrado por Liniers, se presentó en el C.C. R. Rojas en marzo de 2009. www.marceloezquiaga.com.ar.

ULTRA
Sala de conciertos y eventos. Restaurant. Bar. Arte.
San Martín 678
Buenos Aires
Argentina
Tel 54 11 4312 5605