Levántate y anda

jueves, 12 de marzo de 2009

Literatura de izquierda



aguanteluism
Maradona es un bocon, las que le pasa con un jugador lo tiene que hacer es decircelo de frente, no en un programa de tv, aparte debe haber una conspiracion contra el de parte de messi

adri_c89
1ro y principal cabe aclarar que Diego Armando Maradona no es idolo de Boca Juniors, por ende es mas que entendible que los hinchas estemos a favor de Juan Roman Riquelme(que si es idolo de Boca por la cantidad de titulos que nos dio y de volver a vestir la azil y oro a cuesta de muchas cosas). 2do es mas que obvio q Maradona haya hablado de este tema primero en publico antes que hablarlo con Riquelme porque el futbol de hoy lamentablemente es manejado por la television!!! Este es el gran problema del futbol Argentino aunque no lo crean. 3ro vamos a ver que le da a la seleccion el supuestamente sucesor de Diego y su ahora yerno(que es un pecho frio) Creo que quedo mas que clara mi postura!!!

Alejadromendezmep
Es como se presumía , Maradona no está en condiciones de dirigir nada , no tiene nada que ver lo que sabe de futbol si no tiene experiencia en comunicación entre personas , debería haber hablado en privado con Román y respetar códigos.A él no le hubiera gustado que le hagan lo mismo.Por otro lado , en lo conflictivo , Maradona es el tercero de Argentina, después de Cristina y Néstor

castor1968
El problema de Diego es que quiere demostrar frente a los medios que sabe de táctica y estrategia, que puede ser DT. Por eso se la pasa hablando en cuanto programa se le presenta cosas que tendría que charlar con su cuerpo técnico y sus jugadores directamente. Una vez más, su boca lo traicionó.y traicionó los códigos que el tanto defendía en su época de jugador. Por otro lado, Román tiene al plantel en contra y lo sabía. Sabía que era imposible que el continuara y por eso usó esto para hacerse a un lado quedando como víctima. Es una lástima porque Diego era el único con peso suficiente para decirle que se dejara de joder y volviera a ser el que fué hace muy poco. Una làstima para quien, de proponérselo, podría haber sido el mejor del mundo. Una làstima.

gahepi
EL DIEGO ES ARGENTINO Y JAMAS RENUNCIO A LA SELECCION A PESAR DE Q LO TUVO A BILARDO COMO TECNICO Y LO VOLVIO LOCO!!!!! ROMAN ANDA CON TU MAMA !! QUIEN TE QUIERE???????. SOLO LOS DE BOCA!

crepuscultura14
todos me la chupan putos

viersanja
Maradona FUE un gran jugador, es pasado. Copmo director técnico fué un desastre en Mandiyú, recuerden. Riqueleme es un gran jugador hoy. Maradona no se sabe lo que va a pasar todavia como DT. Espero que le vaya bien, espero que cierre su boca inoportuna. Observen que dice MI SELECCION, habría que decirle que esta es su última oportunidad, porque es una máquina de hacer cagadas. Para hablar públicamente hace falta un poco de cerebro, no alcanza con los recuerdos. Maradona FUE un gran jugador de futbol. Hoy es un nadie comparado con Riquelme.

zunildo99
HOLA RIQULME ES LO MEJOR PARA LA SELECION.. MARADONA ES MAS DE LO MISMO ,, TOMO EL EQUIPO POR QUE DIJO QUE SI A TODO LO DE TYC CON LA FAMOSA LISTA DE 40 JUGADORES .... Y FOX LO VA A BANCAR A MARADONA HASTA EL FINAL POR ESO ESTA PALACIOS EN LA RED GORDO ALCAHUETE DE MARADONA .... EL Y RECONDO SON DOS QUE SABIAN BIEN LO QUE PASABA AHORA A AGUANTAR AL ROLLY MONTENEGRO CON LA 10 O AL ENANO BUENANOTE ... QUE NO NOS ENVUELVAN MAS CON EL VERSO DE L A BANDERA Y TODO ESO LA SELECCION ARGENT.. ES UN NEGOCIO DE TYC FOX GRONDONA LO DEMAS LES REFALA CHAUUUUU ...... KALITO ..

diegoerksflor
el raton DIEGO COMO HICHA DE BOCA ME DA MUCHA PENA LA CAGADA QUE TE MANDASTE, O TE OLVIDAS LAS MACANAS QUE VOS COMETISTE EN LA SELECCION, NO VIENE A CASO ENNUMERARLAS, ESPERO QUE VENDAS EL PALCO QUE TENES EN LA BOMBONERA PORQUE VOY A IR TODOS LOS DOMINGOS A PUTEARTE. SE ME CAYO UN IDOLO, DIOS SOLO ESTA EN EL CIELO.

socommisso
Al final mi tio tenia razon, Maradona es de Independiente tal como se declaro en El Grafico cuando jugaba en Argentinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aguante Riquelme que es bostero con todas las letras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

barrionuevoleonardo
que tiene que ver la droga bosta?? el hermano de riquelme estuve metido en un afano seguido de secuestro y??? yo pago la entrada y el abono de la tele para ver futbol, no para que eduquen a mis hijos , que carajo me importa si el gordo se revienta 10 lucas en cocodrilo un martes??? ayer messi la rompio , y en el mas alto rendimiento del mundo , y?? sigan hablando de riquelme , se este haciendo tan lento el tema como el.

amarilloglace
Maradona es el MEJOR futbolista de tdos los tiempos , pero como persona es una cabeza de pollo drogado de fabrica, todo no se puede

sabetty2003
brasil sera el campeon , muchacho volveremos en la primera ronda jaja aguante boca campeon del mundo ,,,,y para river cuanto hace que no ganas la libertadores???

jcruzito200625
Apoyo al que dijo Ortega a la Selección!!!! pero ahí vamos a tener el único problema de que el aguatero en vez de un bidón va a tener una damajuana de 5 y en vez de gatorade, unos buenos tetras Je!!!!!!, lo que si, no vamos a tener problemas con las faltas, porque le dicen asistencia perfecta, lunes vino, martes vino, miercoles vino, etc, etc, etc,

eduosles
Diego, 1º la persona, despues todo, incluso la selección.- No quiero creer todo lo que se comenta de jugadores complotados y de una mala intención de tu parte.- Quiero qudarme con la mejor imágen del mejor de todos los tiempos, con todos los defectos de un ser humano.- Como DT, no acepto tu actitud bajo ningun punto de vista. El Chelo Delgado es muy claro y no debe apreciarte menos que yo. Sería también de un grande reconocer que no estuviste ubicado de tu parte.

fernandopaezy
Riquelme es un maricón, lo único que le gusta es que anden lamiéndole el c... todo el día, que todos le digan que es el mejor y que el mundo entero gire a su alrededor. Tanto él como Maradona son unos DIVOS, pero mal que le pese a Riquelme, no le ata ni los botines a Maradona. Es más, Riquelme siempre aflojó, y Maradona NUNCA aflojó. Eso a los argentinos nos rompe mucho las pelotas, porque tipos así, maricones y poco jugados, tenemos a montones. Riquelme le ha hecho un bien a la Selección Argentina en borrarse, nadie lo quiere, los ex compañeros de todos lados donde estuvo lo detestan, es un caprichoso insoportable.